• Descargar ley 1712 de 2014

Imprimir

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Escrito por Comité de Emergencias. Publicado en Plan Anticorrupción

Elaborado por: Equipo Administrativo
Aprobado por: Dorian Duverly Pulgarín Ramirez - Gerente

El plan anticorrupción y de atención al ciudadano, es el mecanismo que nos permitirá la lucha contra la corrupción de manera asertiva, con estrategias definidas, y nos generara un espacio de acercamiento a la comunidad y de participación ciudadana, propiciando el fortalecimiento de todos los valores institucionales, en cada una de las acciones que la institución se proponga en razón de su misión y rigiendo a la entidad en materia anticorrupción y de atención al ciudadano. Se pone de manifiesto la Resolución 018 de marzo 10 de 2016, "Por medio de la cual se actualiza el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal - Antioquia y se deroga la Resolución 063 del 15 de mayo de 2013 por medio de la cual se aprueba el Plan Anticorrupción que se encontraba en vigencia".

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano