• Descargar ley 1712 de 2014

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Resolución 007 de 2019, Por la Cual se Aprueba y se Adopta El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2019

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Por medio de la cual se aprueba y se adopta el plan anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2019 en la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Yarumal.

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Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018

Written by Control Interno. Posted in Plan Anticorrupción

seguimiento-plan-anticorrupcionSegún lo dispuesto en el artículo 73 de la ley 1447 de 2011, en el decreto reglamentario 0000124 de enero de 26 de 2016 art. 2.1.4.6 mecanismos de seguimiento al cumplimiento y monitoreo y según el documento “ estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano” versión 2 vigencia 2015, corresponde a la oficina de control interno adelantar la verificación de la elaboración y publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, así mismo, efectuar el seguimiento y control de la implantación de este.

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Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Q3-2018

Written by Control Interno. Posted in Plan Anticorrupción

El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, en el segundo cuatrimestre de Septiembre a Diciembre de 2018, contiene 24 actividades programadas distribuidas en 6 componentes que verifican el avance de las actividades definidas por las dependencias con corte a 31 de diciembre de 2018.

Según lo dispuesto en el artículo 73 de la ley 1447 de 2011, en el decreto reglamentario 0000124 de enero de 26 de 2016 art. 2.1.4.6 mecanismos de seguimiento al cumplimiento y monitoreo y según el documento “estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano” versión 2 vigencia 2015.

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Informe PQR-S - 1 Semestre 2018 Hospital Yarumal

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participacion-ciudadana

 

En el marco de la Ley 87 de 1993, es función de la Oficina de Control Interno - OCI “evaluar y verificar la aplicación de los mecanismos de participación ciudadana, que en desarrollo del mandato constitucional y legal diseñe la entidad […]