Espacio destinado para el mejoramiento de la calidad de nuestros servicios como entidad pública permitiéndonos identificar, en un momento oportuno, debilidades o amenazas de la entidad que puedan llegar a incomodar o perjudicar a nuestros pacientes.
Solicitud de Información: Es toda información pública que un sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, o controle en su calidad de institución oficial, y que se dispone al interesado para consulta de documentos atendiendo las normas relacionadas con la protección de datos personales y el diligenciamiento de los campos mínimos en el formulario.
Petición o derecho de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades por razones de interés general o interés particular.
Queja: Expresión de Insatisfacción con la conducta o la acción de nuestra entidad o colaboradores.
Reclamo: Declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.
Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación enviada que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.
Correo electrónico para notificaciones judiciales: juridica@hospitalyarumal.gov.co
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