Como gestionar las compras en una Empresa Social del Estado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gestion Bienes y Suministros ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal

El proceso de Bienes y Suministros de la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal, es fundamental en el apoyo a la gestión administrativa para tomar decisiones en la adquisición de dispositivos médicos mediante el comité de compras.

En la dinámica del proceso de compras, se solicitan tres cotizaciones a proveedores para seleccionar la mejor opción con estándares de calidad, precio y trayectoria del oferente en el mercado. Estas compras se programan de acuerdo a las necesidades de todos los servicios de la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal teniendo como referente las estadísticas de máximos y mínimos en el stock de inventarios.

Las solicitudes de cotizaciones a proveedores de insumos (material médico quirúrgico, laboratorio, rayos X, odontología, aseo, papelería, útiles de oficina, mantenimiento, dotaciones, equipos biomédicos, repuestos, etc…) son recibidas en medios magnéticos, correo electrónico, órdenes de compra o vía telefónica para su posterior análisis con las especificaciones mencionadas.

La Gestión de Bienes y Suministros maneja todos los dispositivos médicos a excepción de los medicamentos, estos son dispensados por la Farmacia Principal de la institución.

 

Portafolio de Servicios 2019

 Portafolio de Servicios de Salud ESE Hospital San  Juan de Dios de Yarumal

DESCARGAR PORTAFOLIO

Diseñado poralojatuempresa.com