Estructura Organizacional

Introducción

Logo Introducción ESE Hospital San Juan de Dios de YarumalNuestros servicios se caracterizan por la integralidad de la atención, la calidad humana y científica de nuestro personal y la ética en el servicio, los cuales se encuentran plasmados desde el direccionamiento estratégico institucional.

LEER MÁS

Reseña Histórica

intro plataforma estategica historia hospital yarumal

La idea, vida y directriz de lo que es hoy la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal como orgullo yarumaleño desde 1870, lleno de historia con la misión de prestar los mejores servicios de salud en el norte de Antioquia.

LEER MÁS

Misión y Visión

intro plataforma estategica mision vision hospital yarumal

La MISIÓN nos enmarca el aquí y el ahora en la institución como una organización vanguardista en la prestación de SERVICIOS DE SALUD, dándonos la confianza para avanzar hacia una VISIÓN sostenible que sea el faro para un Sistema de Salud responsable, ético y equitativo.

LEER MÁS

Política de Calidad

intro politica calidad plataforma estategica hospital yarumal

En concordancia con la Misión y Visión Institucional, y el enfoque de humanización del Plan de Desarrollo, La ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal, cuenta con profesionales de la salud que aportan valores que los lleva a buscar la excelencia, la orientación y la calidad en el servicio.

LEER MÁS

Valores Organizacionales

valores institucionales plataforma estategica hospital yarumal

Los Valores Organizacionales representan las convicciones o filosofía de la alta dirección que nos conducirá al éxito organizacional, considerando tanto el presente como el futuro de la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal.

LEER MÁS

Objetivos Estratégicos

intro plataforma estategica objetivos estrategicos hospital yarumal

Implementar un sistema integral de calidad prestando servicios óptimos de salud a la subregión norte de Antioquia manteniendo un equilibrio organizacional, económico y financiero que permita inversión y competitividad regional.

LEER MÁS

Principios Organizacionales

intro plataforma estategica principios organizacionales hospital yarumal

El principio es el origen o fundamento de algo, las bases continuas o normas morales que deben de existir en toda empresa; claramente identificados, se puede lograr el desarrollo organizacional en la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal.

LEER MÁS

Organigrama

intro plataforma estategica organigrama hospital yarumal

La representación gráfica de la estructura organizacional de la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal, está enmarcada en el ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL como mapa de navegación jerárquico para la distribución de cargos y roles dentro del talento humano interno.

LEER MÁS

Mapa de Procesos

intro plataforma estategica mapa procesos hospital yarumal

El MAPA DE PROCESOS permite la visualización gráfica y el desarrollo de los procesos existentes en la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal atreves de la Planeación, el Mejoramiento Continuo y la Autoevaluación.

LEER MÁS

Portafolio de Servicios

intro plataforma estategica portafolio servicios ese hospital yarumal

De acuerdo con la normatividad legal vigente, Artículo 194 de la Ley 100 de 1993 en la prestación de servicios de salud, La ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal cuenta con los siguientes servicios disponibles según el direccionamiento estratégico Institucional. [ LEER MÁS ]

LEER MÁS

Política de Calidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

intro politica calidad plataforma estategica hospital yarumal

 

“La Empresa Social del Estado Hospital San Juan de Dios de Yarumal, en concordancia con su Misión y Visión Institucional, y el enfoque de humanización del Plan de Desarrollo; orienta su labor de acuerdo a su capacidad resolutiva a través de un SISTEMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD, desde un punto de vista preventivo, diagnóstico, terapéutico y rehabilitador, con garantías de acceso y continuidad en sus áreas ASISTENCIAL y ADMINISTRATIVA, brindando los recursos humanos, tecnológicos y logísticos necesarios, teniendo en cuenta la normatividad legal vigente, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y su familia, velando por un servicio ético, humano y personalizado, que contribuya a mejorar su calidad de vida”.

Todos los miembros que la integran, tanto profesionales médicos como de otras áreas, deben poseer valores que los lleve a la continua búsqueda de la excelencia, la orientación hacia la mejora continua de la calidad, la consideración de la persona como centro de su actividad, la continuidad asistencial, el cumplimiento de las prácticas de docencia e investigación adquiridos y el compromiso con los objetivos de la plataforma estratégica y los Lineamientos del Ministerio de la Protección Social”.

Portafolio de Servicios 2019

 Portafolio de Servicios de Salud ESE Hospital San  Juan de Dios de Yarumal

DESCARGAR PORTAFOLIO

Diseñado poralojatuempresa.com