PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Espacio destinado para el mejoramiento de la calidad de nuestros servicios como entidad pública permitiéndonos identificar, en un momento oportuno, debilidades o amenazas de la entidad que puedan llegar a incomodar o perjudicar a nuestros pacientes.

Solicitud de Información: Es toda información pública que un sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, o controle en su calidad de institución oficial, y que se dispone al interesado para consulta de documentos atendiendo las normas relacionadas con la protección de datos personales y el diligenciamiento de los campos mínimos en el formulario.

Petición o derecho de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades por razones de interés general o interés particular.

Queja: Expresión de Insatisfacción con la conducta o la acción de nuestra entidad o colaboradores.

Reclamo: Declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación enviada que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.

Diligencie su PQRS-F

Seleccione desde el menú desplegable la opción a la que hace referencia su OPINIÓN o CONSULTA.
Seleccione desde el menú desplegable un Tipo de Solicitante.
Seleccione desde el menú desplegable un Tipo de Identificación.
Rellene el campo con su Documento de Identificacion (solo números). Ej: 151234567890
Rellene el campo sin caracteres especiales: (|/*@¡!¿?+-%$#_.) Ej: Juan Gonzales
Seleccione desde el menú desplegable la opción a la que hace referencia su OPINIÓN o CONSULTA con el Servicio Administrativo.
Seleccione desde el menú desplegable la opción a la que hace referencia su OPINIÓN o CONSULTA con el Servicio Asistencial.
Rellene el campo con su correo electrónico Ej: ()
Rellene el campo con el Teléfono CELULAR del remitente (solo números) Ej: 3201234567
Rellene el campo con el TELÉFONO FIJO del remitente (solo números) Ej: 0348537373
Rellene el campo solo con letras y números sin caracteres especiales : (|/*@¡!¿?+-%$#_.) Ej: Carrera 23 No 1213
Seleccione el departamento donde reside
Seleccione el municipio donde reside
Seleccione desde el menú desplegable la opción por la cual desea recibir su respuesta.
Ingrese el Asunto para su OPINIÓN a la que hace referencia.
Rellene el cuerpo del mensaje con caracteres alfanuméricos para el cual realiza su INTENCIÓN PQRS-F, solo letras y números sin caracteres especiales (:|/*@¡!¿?+-%$#_.)
Seleccione de nuevo el archivo a cargar, recuerde que si son varios documentos, debe COMPRIMIRLOS en uno solo (ZIP, RAR)
El texto de la imagen no coincide

Portafolio de Servicios 2019

 Portafolio de Servicios de Salud ESE Hospital San  Juan de Dios de Yarumal

DESCARGAR PORTAFOLIO

Diseñado poralojatuempresa.com