ASOCIACIÓN DE USUARIOS
Agrupación de afiliados del Régimen Contributivo y Subsidiado, del Sistema General de Seguridad Social en Salud, que velarán por la calidad del servicio y la defensa del usuario.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Sistema de recepción de encuestas de satisfacción con el fin de mejorar nuestra calidad del servicio y así favorecer la atención prestada a nuestros usuarios y sus familias.
EFR
Certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), es una norma Internacional certificable que forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial.
INFORMACIÓN PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Información de interés para niños, niñas y adolescentes y su relación con nuestro Hospital Yarumal San Juan de Dios.
INFORMACIÓN PARA MUJERES
Información de interés para niños, niñas y adolescentes y su relación con nuestro Hospital Yarumal San Juan de Dios.
PREGUNTAS FRECUENTES
Dudas y respuestas populares que puedan tener nuestros usuarios respecto al Hospital, el servicio y/o algún proceso.
GESTIÓN DE PQRS-F
Proceso de gestión de las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes o felicitaciones de las partes interesadas, dando solución a
las mismas de manera satisfactoria a nuestros clientes.
POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN SALUD
Política orientada a tratar las problemáticas, necesidades, dificultades, oportunidades, limitaciones y debilidades que afectan la participación social en salud.
DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS
Conjunto de normas y principios que regulan las relaciones entre los usuarios y el Hospital Yarumal San Juan De Dios, con el fin de proteger los intereses, la salud y la seguridad de los usuarios.
RENDICIÓN DE CUENTAS
Informes de la gestión de los recursos, las actividades y los resultados de la organización informan y justifican ante los interesados o las autoridades competentes sobre el uso que han dado a dichos recursos, el cumplimiento de los objetivos y las metas establecidos, y el impacto que han generado en la sociedad